Comunicación con ARG

Primera  Anterior  Siguiente

 

El usuario/a puede comunicarse con ARG de muchas formas. Una de ellas es directamente desde el programa mediante la tecla F12 en cualquier momento. Es una tecla similar a F4 para buscar libros, etc.

 

Pulsando en cualquier parte de la aplicación la tecla F12 aparece la siguiente pantalla:

 

 mensaARG_E

 

Con esta pantalla podemos mandar un texto inmediatamente a ARG donde será recibido y cuando sea posible, contestado.

 

En la parte superior izquierda aparece la fecha y la hora de forma automática. En la parte superior derecha aparece un campo para indicar el nombre del remitente. Debajo del nombre aparece el Alias. Veamos la diferencia y particularidades de cada uno.

 

El nombre, que puede ponerse o dejar en blanco, se mandará a ARG pero no se hará público en el foro de la aplicación.

El alias, que es obligatorio, se manda también a ARG. Este alias aparecerá en el foro junto con el mensaje enviado y la respuesta dada por ARG. El alias, se toma inicialmente del alias que hay en la primera solapa del fichero empresa, pero puede modificarse puntualmente.

 

Una vez escrito el nombre (si queremos), el alias (obligatorio) y el texto del mensaje (también obligatorio) se puede mandar o salir del programa. Si se sale, el mensaje NO se graba. Si lo mandamos, el programa graba un fichero temporalmente con el nombre MENSAJE.TXT y lo envía por Internet (FTP) a ARG. Una vez enviado, el texto se borra y queda a la espera de un nuevo mensaje o salir del programa.

 

Los mensajes aparecen en ARG e inmediatamente se informa al encargado del programa de GESDIS de la llegada del mensaje. Según su importancia será contestado inmediatamente o se juntará con otros para mandar un e-mail a la lista de correo del programa.

 


 

También se puede mandar un pequeño comentario cuando al producirse un error, se invita al usuario a mandar el error a ARG

En este caso, junto con la información del error, se manda el comentario introducido

 

Aviso de error

Aquí presentamos una ventana al provocar un error.